World Vision

Facilitador Programa Técnico Prevención De Violencia

World Vision

Job Description

  Iimplementar la propuesta programática de las Áreas de Enfoque Secundario asignada (comunidades) en alineamiento a los planes del Programa técnico de Protección de los niños niñas adolescentes y jóvenes de la violencia y mediante el establecimiento de relaciones colaborativas solidas con socios locales a fin de generar impacto En el bienestar y tierna protección de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes del área de influencia en vinculación de la Estrategia Nacional, La Causa Regional, enfoques y prioridades organizacionales para contribuir al bienestar sostenible integral de la niñez y juventud. Requisitos Técnicos:
  • Formación universitaria y / o técnica en Ciencias Sociales, Pedagogía, Psicología o carreras afines

  • 3 años de experiencia en implementación de proyectos de desarrollo comunitario en zona rural (fortalecimiento de organizaciones de base comunitaria y otros socios como docentes, juntas de agua, área de salud, voluntariado).

  • Conocimiento sobre Derechos de la niñez

  • Conducir motocicleta / licencia vigente

¿Cuáles serán tus funciones principales?
  • Elaborar y ejecutar los planos detallados de implementación del Programa técnico de prevención de Violencia (NNAJ libres de violencia.) En alineamiento con los proyectos del Programa de Área, probando las evidencias e insumos para una rendición de cuentas adecuada.

  • Articular el relacionamiento y asocio estratégico con otras organizaciones e instituciones con presencia local, municipal y regional.

  • Contribuir con el liderazgo local al cumplimiento de la política de Protección de la niñez, estándares y protocolos de comportamiento, con el objetivo de garantizar a World Vision Honduras como una organización segura para la niñez con el propósito de prevenir posibles violaciones, transgresiones u omisiones de protección en cada una de las intervenciones.

  • Realizar las acciones que faciliten el empoderamiento del tejido social comunitario sobre el bienestar sostenido y tierna protección de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes por medio de procesos de participación proactiva, trabajo en asocio y gestión local.

Apply Now