World Vision

Facilitador De Salud Y Nutrición Sede

World Vision

Job Description

Propósito del Puesto

El/la facilitador de Salud y Nutrición tiene la responsabilidad de ejecutar el plan detallado de implementación de las acciones de salud, nutrición e higiene del hogar del Proyecto en el sector geográfico asignado y de establecer relaciones colaborativas solidas con el voluntariado local y las familias a fin de impulsar los cambios de comportamiento que ayuden a mejorar la salud y nutrición de la población materno infantil. Requisitos Técnicos:
  • Profesional de Promoción de la salud y nutrición a nivel medio con formación en áreas de Salud, Educación, Trabajo Social, Desarrollo Comunitario o carreras afines.
  • Experiencia en implementación de proyectos en coordinación con actores locales, organizaciones de base comunitaria, municipalidades y mancomunidades.
  • Mínimo tres años (3) en trabajo como promotor de campo en proyectos de desarrollo rural con énfasis en temas de salud pública.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
  • Documentar sistemáticamente las actividades de su plan, así como insumos para el monitoreo y reportaje de las mismas.
  • Llevar a cabo las actividades que aseguren la ejecución técnica del proyecto, conforme las intervenciones y estrategias definidas en la propuesta.
  • Supervisar y acompañar al personal voluntario en la ejecución de actividades del componente 2.
Correo Electrónico hondurasrrhh@wvi.org y en asunto menciona la plaza actual
Apply Now