World Vision

Coordinador(a) De Proyecto

World Vision

Job Description

Propósito del Puesto

El/la Coordinador/a del Proyecto es responsable de la implementación del proyecto Jóvenes con Visión (BMZ), la administración de los recursos asignados, establecimientos de alianzas con el sector privado y público, y la elaboración y envío de informes correspondientes, garantizando el cumplimiento de los objetivos, plazos acordados y requerimientos del donante, mediante la coordinación con todos los actores y socios involucrados.

Requisitos Técnicos:

– Profesional Universitario con formación en áreas económicas, pedagógicas o sociales o afines. – Conocimiento en temas relacionados a la protección de la niñez. – Mínimo tres (3) años en puestos de coordinación o gerencia de Proyectos. – Experiencia o conocimiento en proyectos con jóvenes y/o proyectos de educación y empleabilidad. – Manejar vehículo (4×4)

¿Cuáles serán tus funciones principales?

– Coordinar con el equipo de Valle de Sula y los PA involucrados los procesos de planificación operativa, reportaje y monitoreo de indicadores de avance del proyecto. – Asegurar la ejecución técnica y financiera del proyecto, conforme los ejes y estrategias definidos en la propuesta. – Coordinar el proceso de elaboración y presentación de informes técnicos y financieros durante el ciclo del proyecto – Gerenciar el personal del proyecto en su gestión y desarrollo profesional. – Participar en espacio de relacionamiento con las organizaciones públicas y privadas de interés común a los objetivos del proyecto y revisar continuamente los avances con el fin de ir más allá del solo cumplimiento del proyecto. Envía tu hoja de vida al correo: hondurasrrhh@wvi.org y en asunto menciona la plaza actual
Apply Now